INFORMACIÓN  
 
Año Lectivo: 2017 Periodo: 2 
 
 
       
   
Historia


 
Misión

El Instituto Bilingüe Paulletino fue creado en el año 2003 ante la necesidad de la comunidad de una institución educativa con una nueva oferta académica de acuerdo a la realidad nacional.
Nos proponemos ofrecer una educación integral que transforme a los estudiantes en personas capaces de aportar lo mejor de si a la sociedad panameña y al mundo.

Satisfacer las necesides de los estudiantes mediante la cultura, educación en fé y la tecnología para que alcancen un desarrollo humano que le permita una educación universitaria.

Contar con un personal docente capacitado, que trabaje en equipo, en costante comunicación con la familia, convencido de que la formación integral de los esudiantes depende de todos.

Mantener el compromiso de formar líderes con calidad humana, auténticos y verases para satisfacción de toda la comunidad educativa.



 
Visión

En el Instituto Bilingüe Paulletino pretendemos llevar a nuestros estudiantes una formación académica con convicciones y criterios firmes, preparados para tomar sus propias desiciones que les permitan vivir en un mundo competitivo, reforzados por sus valores éticos y morales.
Una comunidad educativa que forma individuos que se desenvuelvan de manera responsable y sensible al entorno, con herramientas tecnológicas y recursos motivacionales proporsionados por el proceso de enseñanza-aprendizaje.



 
Objetivos